¿Por que Zayn dejo One Direction?

 La banda se disolvió un año después de la repentina partida de Zayn Malik en 2015; ahora después de varios años el cantante ha revelado la verdadera razón por la que dejó la banda.


"La gente no quería hacer ciertas cosas, firmar contratos... sabía que algo estaba pasando. Yo simplemente me adelanté”, comentó el cantante, dando a entender que algunos de los otros miembros de la banda ya estaban preparando sus carreras en solitario a espaldas del resto de sus compañeros.
“Sabía que algo estaba pasando, así que me adelanté. Yo estaba como, ‘Me voy a ir de aquí, creo que esto está hecho’, soy un tipo pasivo, pero cuando se trata de mi música y mi negocio, me lo tomo en serio y soy competitivo, así que quería ser el primero en ir y hacer lo mío. Esa fue la razón. Obviamente, también había problemas subyacentes dentro de nuestras amistades. Si soy completamente honesto, estuvimos 5 años juntos, nos cansamos el uno del otro”. Comentó el cantante para mencionar las razones por las que One Direction ya no funcionaba.

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/zayn-malik-revela-razon-one-direction

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO ALBUM!!!

Zayn fuera de la musica

Zayn como solista